Essence. Un bautismo desde el Limbo…

Empecé a pensar en la nueva colección a principios de año. Tres meses en las antípodas me han servido para desconectar, relajarme y crear nuevos diseños. Entre paseo y paseo por el gran continente he estado esbozando en mi cuaderno lo que hoy os puedo mostrar, una colección llena de esencia, lo que queda cuando se hace un viaje o se saborea un momento.

Hoy en día todo está al alcance de nuestra mano, ya sea en efectivo o en cómodos plazos. Olvidamos el valor de lo esencial, de lo que es humilde y no cuantificable. Disfrutar de la brisa marina, de ver las estrellas en una noche de verano, de caminar al amanecer, observar con detenimiento una flor, enamorarse, quedarse en el limbo ensimismad@…Son obsequios sencillos que dan sal a la existencia y los que ayudan a tomar consciencia de lo buena y bella que puede ser la vida, a pesar de todo. Desde estos sencillos conceptos nace “Essence”.

Os invito a ver mi nueva colección, desde el 7 de Bloomsbury, el lugar donde residen mis ideas, sus variaciones y desvaríos…..

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Deja un comentario