El Mini-Taller del 7 de Bloomsbury

Desde que descubrí Eco-manía, tienda de productos ecológicos, reciclados, sostenibles y solidarios, mi inquietud por reciclar y recuperar materiales que perdieron su función inicial, ha aumentado enormemente. Podría decirse que me he convertido en una “adicta al reciclaje” en el buen sentido de la palabra, pues en cada objeto encontrado veo una nueva posibilidad. Desde hace tiempo tenía ganas de tener un “mini-taller” para mi pequeña casa, que pudiera acoplarse a cualquier rincón. Quería hacer algo inspirador y que el coste fuera 0 €.

ImagenImagen

Así que con ayuda de un amigo carpintero, que él me ayudó a montarlo, unas maderas viejas, unos recortes de mi viejo diccionario de francés, unas rodajitas de tronco de árbol, que harían de tiradores y con mucho trabajo y cariño,. gusto por el detalle y las cosas bien terminadas, aquí tenéis el resultado…Para rematar, en los tiradores aparecen las siguientes frases célebres e inspiradoras para cada día…”Que la inspiración te pille trabajando” Picasso, “Al hacer cosas distintas, empecé a ver resultados distintos” de Vivir al Máximo, “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Walt Disney, “El arte es sobre todo, un estado del alma” Chagall, “La Simplicidad es la mayor sofisticación”, Leonardo Da Vinci.

Aquí tenéis el resultado. Espero que os guste! Si os apetece visitar Eco-manía, tienda que me despertó esta inquietud, tenéis que ir a la C/ Belén, 4 de Madrid. Metro Chueca y Alonso Martínez. Allí también podréis encontrar mis complementos.

¡¡¡ Feliz Semanita!!!

ImagenImagen

ImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s