Apartados

Bolso-cartera Noosa

De estilo urbano, realizado con tejido de lona y  cuero vacuno . La correa es ajustable e intercambiable con otros bolsos de nuestra marca. El interior está forrado con tela de algodón y tiene un pequeño bolsillo para guardar lo importante. ¿Medidas? 40 cm x  29 cm y la correa 1,25  x 0,03 m

El precio es de 38 €. Si te interesa, puedes escribirnos a info@7debloomsbury.com. Todos los pedidos realizados vía online, recibirán un bonito obsequio elaborado por nuestra marca. ¡Feliz viernes!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Silla Restaurada

Nostalgia era el sentimiento que me provocaba cuando veía esta vieja silla que era de mi abuela, y en su día de mi bisabuela. Pero cierto es que no encontraba lugar en mi nueva casa, así que como nos encanta eso de dar nuevas oportunidades a trastos viejos, la hemos reinventado con un toque de color blanco roto envejecido y tapizado con símil cuero desgastado, que le sigue dando un toque vintage…
¿qué os parece?

OLYMPUS DIGITAL CAMERAP4300026P4300028OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Compás al Aire

Es una de las obras que ha formado parte de nuestra exposición “Neodada” y que sorteamos entre los visitantes de centro Cultural Las Tablas, en Madrid. Así como en la música hay silencios que también son música, este fragmento de guitarra realizada con cuerdas de soga se convierte en una composición armoniosa y completa.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La ronde des Lutins

Obra maestra para Violín de  Antonio Bazzini, representa a unos pequeños duendes jugueteando y bailando sin parar. Demuestra la gran habilidad y agilidad en el arco del intérprete. Quisimos homenajear esta joya visualizando a estos adorables intrusos deslizándose y saltando por la textura blanca que creamos para ellos en el cuadro. Estos duendes fueron nuestra inspiración. 

P1300039P1300042P1300045P1300047

Restauración Digital

El paso del tiempo y condiciones defectuosas de conservación terminan produciendo daños en las fotografías antiguas que más apreciamos: arañazos, rasgaduras, manchas, decoloración, desvanecimiento…

La restauración digital intenta devolver a estas fotografías la apariencia original que en su día tuvieron.   En 7 de Bloomsbury podemos reparar una foto rota, reconstruir detalles de la misma, reparar grietas o eliminar manchas de color. Aquí os dejamos una muestra del antes y después de la pequeña Yure…

sin-restaurarrestauradarestauracion-digital

Trompeta Rota…

¿Alguna vez te has preguntado qué podríamos hacer con una trompeta rota?….Próximamente en 7 de Bloomsbury….

OLYMPUS DIGITAL CAMERA